Compliance

Compliance

Especialistas del servicio:

_

¿Tienes una consulta?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Servicios de Compliance

En Rich & asociados ofrecemos servicios integrales de Compliance.

En el dinámico entorno legal de hoy, las organizaciones enfrentan desafíos constantes para adherirse a las leyes y regulaciones en constante evolución.

Nuestro equipo experto ofrece soluciones personalizadas para garantizar que su entidad no solo cumpla con las normativas aplicables, sino que también promueva una cultura de integridad y transparencia.

Desde el sector público hasta las entidades religiosas y corporativas, proporcionamos asesoramiento experto y estrategias efectivas para navegar en el complejo mundo del Compliance, asegurando que su organización esté protegida y preparada para el futuro.

Compliance para el sector público

Ofrecemos un servicio especializado de Compliance para el Sector Público, enfocado en asesorar y guiar a administraciones y agencias públicas en la implementación de programas de cumplimiento normativo. Este servicio busca prevenir, detectar y gestionar los riesgos legales asociados a la actividad pública, asegurando la transparencia y el respeto por las leyes y regulaciones aplicables.

Compliance para empresas

Nuestro servicio de Compliance para Empresas está diseñado para apoyar a las corporaciones en el establecimiento de sistemas de prevención de delitos. A través de este servicio, ayudamos a las empresas a cumplir con las normativas vigentes, minimizando el riesgo legal y fortaleciendo su integridad corporativa y reputación en el mercado.

Compliance para entidades religiosas

Entendemos las necesidades únicas de las entidades religiosas en materia de cumplimiento normativo. Nuestro servicio de Compliance para Entidades Religiosas ofrece asesoramiento específico para garantizar que estas organizaciones operen dentro del marco legal, con especial énfasis en la protección de sus valores y principios.

Canal de denuncias

El Canal de Denuncias es un servicio crucial en nuestra oferta de Compliance. Proporcionamos un sistema seguro y confidencial para que los empleados y colaboradores puedan reportar actividades sospechosas o conductas indebidas. Este servicio refuerza la transparencia y promueve una cultura de integridad y responsabilidad en las organizaciones.

Consulta rápida



¿Prefieres chatear?

Nuestro equipo ha habilitado un canal directo de consultas para este servicio.

Empiece hoy a implementar la herramienta que evita delitos y atenúa la responsabilidad penal de los administradores de bienes de La Iglesia

La prevención es la mejor manera para disuadir a personas subordinadas de cometer algún delito o conducta irregular dentro de su institución.

Tener una herramienta que evite la responsabilidad penal de los administradores de la institución en caso de finalmente suceda, se convierte en el mejor escudo para proteger la imagen y reputación de su institución y sus administradores.

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Rich & Asociados, S.L.P. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.